El Ultimo Aplauso (2009)

Processing your request, Please wait....


Durante muchos años hubo en Pompeya un bar muy especial llamado “El Bar El Chino”. El bar llevaba el nombre de su dueño quién en realidad de chino no tenía nada. Se llamaba Jorge García y era hijo de españoles que habían inmigrado a la Argentina.

El Chino era un hombre muy especial, para quien lo único que importaba en su vida, además de su hijo, era reunirse con sus amigos a cantar tango. Y eso era lo que hizo todos los viernes durante más de 30 años. Acompañados sólo por una guitarra y no poco vino, amigos y vecinos se reunían todos los viernes a cantar tango en su bar.

En los últimos años sin embargo, el Bar del Chino se había vuelto tan famoso, que era necesario reservar mesa con anticipación, para poder encontrar, al menos, un lugar apretado en una esquina del salón.

Año: 2009
Tamaño: 700 MB
Formato: .avi
Calidad: DVDRip
Version: Jenizaro
Idioma: Español Latino
Subtitulos: -
Hosting: DF - FS (intercambiables)
Link en Total: 4
Contraseña: www.ploguer.com

El.Ultimo.Aplauso - ploguer.com.part1.rar
El.Ultimo.Aplauso - ploguer.com.part2.rar
El.Ultimo.Aplauso - ploguer.com.part3.rar
El.Ultimo.Aplauso - ploguer.com.part4.rar

El.Ultimo.Aplauso - ploguer.com.part1.rar
El.Ultimo.Aplauso - ploguer.com.part2.rar
El.Ultimo.Aplauso - ploguer.com.part3.rar
El.Ultimo.Aplauso - ploguer.com.part4.rar

One Response to “El Ultimo Aplauso (2009)”

  1. Disculpa puedes subirlos en mediafire .. seria cool ahi …

    Saludos